ÓPTICA ALOMAR BARCELONA

ÓPTICA ALOMAR BARCELONA
Especialistas en gafa para ojo seco leve, grave, Sjögren, alérgias (polen - ácaros - polvo) y gafas deporte graduadas (homologadas), para todas y cada una de las disciplinas deportivas

sábado, 18 de junio de 2016

LENTES INTRAOCULARES | Experiencia con halos, destellos, ojo seco y mosc...



Publicado el 15 dic. 2015
  • Ya tengo 3 años de experiencia llevando lentes intraoculares ICL y en este vídeo os cuento todo lo que me ha pasado con los ojos secos, los destellos o halos nocturnos que tanto molestan al conducir por la noche, las moscas volantes (o flotantes) que empecé a ver como consecuencia de la operación.
  • Si estás pensando en operarte de la vista, este vídeo te puede ayudar a hacerte una idea bastante exacta del proceso por el que he pasado y como me encuentro 3 años después de haberme operado de los ojos. Verás una simulación de los destellos nocturnos que generan los agujeros centrales de las lentillas ICL que tengo implantadas en los ojos y otra simulación de moscas volantes. Las moscas me aparecen cuando miro una pantalla blanca o un cielo azul.
  • Si te has operado y también ves destellos ¿Puedes dejar tu comentario explicando si los de la simulación se parecen a los que ves?
  • Si tú también ves moscas volantes u objetos flotantes ¿Puedes dejar tu comentario diciendo si la simulación es parecida a lo que ves? 
  • ¿tienes dudas? ¡Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el vídeo y haré todo lo posible para que mi oculista la responda! 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario