ÓPTICA ALOMAR BARCELONA

ÓPTICA ALOMAR BARCELONA
Especialistas en gafa para ojo seco leve, grave, Sjögren, alérgias (polen - ácaros - polvo) y gafas deporte graduadas (homologadas), para todas y cada una de las disciplinas deportivas

martes, 13 de diciembre de 2016

Máquina con certificado oftalmológico diseñada para combatir el Ojo Seco

La clínica barcelonesa Área Oftalmológica Avanzada, referente en el tratamiento de esta enfermedad, es la creadora de esta novedosa tecnología.



  • La primera máquina en el mundo diseñada específicamente para tratar la enfermedad de Ojo Seco ya es una realidad. Se llama ThermaEye y ha sido creada por la clínica barcelonesa Área Oftalmológica Avanzada (AOA), pionera en el tratamiento de esta patología que afecta mayoritariamente a mujeres de mediana edad y puede ser en una gran molestia porque genera escozor, irritación, enrojecimiento y lagrimeo excesivo. Provocado, en la mayoría de casos por una disfunción en las glándulas de Meibomio (en el 80% de los pacientes), el Ojo Seco es muy común y sigue infradiagnosticado: aunque 3 de cada 10 personas sufren de este síndrome, sólo el 30% de éstos lo saben y se tratan.
  • ThermaEye supone un revolucionario avance en el campo de la oftalmología, donde hasta hoy sólo existía tratamiento con fármacos o sistemas que aplican calor provinente de la estética y que se han mostrado insuficientes. 
  • ThermaEye se basa en la Luz Pulsada de alta Intensidad, una tecnología proveniente del sector de la dermatología y la regeneración tisular. Es la primera máquina del mundo que cuenta con un certificado oftalmológico, reconocimiento profesional que la postula como el mejor y el más adecuado de los tratamientos actuales contra el Ojo Seco. De hecho, su tecnología revolucionaria permite tratar otras enfermedades oculares como la blefaritis (inflamación de los párpados), la conjuntivitis y la infección por Demodex (ácaro del polvo que coloniza las glándulas de los párpados).
  • El tratamiento del Ojo Seco mediante ThermaEye consigue: mejorar la circulación de la zona tratada, reducir la inflamación local y las bolsas de los párpados, eliminar las pequeñas venas anómalas que rodean las glándulas de Meibomio y del borde de los párpados, activar las glándulas de Meibomio para mejorar la calidad de la grasa que se combina con la lágrima y lubrifica la superficie ocular, activar la síntesis de colágeno que mejora la regeneración de los tejidos de los párpados y, además, tiene un efecto antimicrobiano y antiparasitario que estabiliza la flora conjuntival y palpebral. 

GAFAS OJO SECO GRAVE, OJO ALÉRGICO Y SÍNDROME DE SJÖGREN


No hay comentarios:

Publicar un comentario